Testimoniales

El escuchar los testimonios de las personas que han confiado en mí, hace que mi trabajo siga siendo mi pasión y me inspira a seguir aprendiendo de cada uno de mis clientes.

Darle las gracias por enseñarme con tanta pasión que la casa es como otro proyecto que puedo realizar de forma exitosa y profesional, gracias por inyectarnos las ganas de empezar a hacer algo que dejamos en el olvido, y por ultimo… Dios le ha dado un gran regalo y también un Gran don y propósito para transformar familias
Gracias por permitir que Dios trabaje a través de usted.
BRAlumna UNIS (Universidad del Istmo)
Trabajar con Organizet fue una experiencia increíble. No sólo me salvó la vida en mi mudanza, si no me dio tips básicos y sencillos que uno puede aplicar en el día a día para hacer las cosas más eficientes cambiando la forma de pensar. Maria Regina (mejor conocida en mi casa como el Hada Madrina) es increíble y hace todo con tanto amor y paciencia que los cambios que realiza se hacen permanentes en la casa. La he recomendado cada vez que puedo y la seguiré recomendando siempre!!!
J.H.
Gracias por compartir tus conocimientos de manera tan profesional y amistosa, aprendí muchísimas cosas y me siento muy motivada para arreglar mi casa.
SPAlumna UNIS (universidad del Istmo)
No hay dinero en el mundo que alcance para pagar lo que haces. De verdad que lo que me genera angustia, tu lo vuelves tan práctico y atractivo a experimentar.
M.F.
Las estrategias que aprendimos nos permiten dedicar más tiempo a lo que amamos y hacerlo de forma eficiente. Gracia Maria por el compromiso con nuestro equipo y por ayudarnos a seguir alcanzando metas!
P.C.-school
Querida Maria, no tengo palabras para agradecerte lo que me has ayudado 😉 Lo único que puedo pensar es: PAZ INTERIOR ¡MIL GRACIAS! y espero seguir trabajando contigo, sos un ángel : )
CF
Gracias por todo! nuestra casa está quedando bella gracias a ti
KS
Nunca pensé que iba a ser el dinero mejor invertido para mi hijo” mil mil gracias!
Taller mi vida en college
Gracias Maria por todos tus tips. Han hecho mi trabajo en casa más fácil!
Taller organización cocina
Si hacemos cambios, mejoramos nuestras actividades por tiempo y economía
Taller organización cocina
El curso me ayudó mucho a darme cuenta que mis hijos no sólo deben, sino que PUEDEN ayudar en la casa. Que aunque tengamos empleadas es necesario que aprendan a hacer todo para ser autosuficientes
Taller hijos responsables e independientes
Organizar de una mejor manera a mis hijos, dar
responsabilidades permitiendo tener las herramientas necesarias para hacerlo
Taller hijos responsables e independientes
Me despertó la creatividad para aplicar un sistema que nos funcione para que mis hijos ayuden más en casa y que a ellos les guste
Taller hijos responsables e independientes
Gracias Maria, no sé qué habría hecho sin tu ayuda, ahora todo es más fácil.
``one on one`` con niño de 9 añostrabajo en conjunto con mamá y maestra para apoyarlo en un sistema que le funcionara a ser organizado